Luego de la , perpetrada por Eduardo Romero Naupay, muchos detalles han salido a la luz a través de los medios. Pero, como suele ocurrir, las redes sociales fueron las primeras que dieron la alerta general.

Muchos usuarios no tardaron en colocar fotos y videos del lugar de los hechos, en aras de alarmar a las demás personas sobre la situación que les costó la vida de varias personas. En un inicio, este material no mostraba la magnitud de la masacre en Independencia.

Pero con el pasar de las horas, las fotos y videos que se han diseminado por WhatsApp, Facebook y Twitter muestran escenas explícitas y de alto contenido violento. Imágenes de las víctimas, así como de Eduardo Romero Naupay, siguen siendo compartidas sin pensar en el dolor de los deudos.

Algunas de estas fotos, es más, están siendo diseminadas en carpetas subidas a Mega, una plataforma similar a Dropbox muy popular entre los jóvenes.

Hay que mencionar que fueron, como mostró la transmisión en vivo de Trome.pe, muchas las personas que tomaron sus cámaras para registrar lo que había sucedido en Independencia. Es por ello que no se descarta que más imágenes fuertes de la masacre salgan en las próximas horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC