Un triste sábado. La balacera en el centro financiero de se ha llevado la vida de cinco personas y ha dejado a 10 personas heridas que tendrán consecuencias de salud preocupantes. El autor de este terrible crimen es Eduardo Romero Naupay, de 34 años.

Entre las víctimas mortales de esta balacera figura el nombre de Nicole Muñoz Peña, una estudiante de administración de negocios que tenía, a penas, 19 años. Ella se escondió dentro de las instalaciones del BCP al observar que Eduardo Romero Naupay disparaba sin control, pero no pudo salvarse.

Cesar Augusto Arellano Chumacero cumplía con su labor de vigilancia del local nocturno Zeven. Murió al instante al ser víctima de una de las balas de Eduardo Romero Naupay. Según nuestras fuentes, Susan Juárez Pilco de 28 años falleció en la clínica Jesús del Norte.

A esta triste lista se suman Gloria Mostacero, también de 25 años. La muerte de estos cuatro jóvenes causan las lágrimas de los familiares.

El quinto fallecido fue el mismo Eduardo Romeros Naupay, el hombre que disparó sin control. Un policía vestido de civil detuvo la tragedia al ver que el número de víctimas aumentaban.

LISTA OFICIAL DE FALLECIDOS Y HERIDOS

FALLECIDOS

Nicole Muñoz
Susan Juárez
César Arellano
Gloria Mostacero
Eduardo Romero Naupay (sujeto que inició la balacera)

HERIDOS

Franz Randolf Daga: Trauma toráxico por bala.
Fernanda Valverde Ramírez: Bala en el pulmón y brazo derecho.
Octavia Morales Anton: Bala en el cuello.
Silvia Sánchez García: Bala en la mano derecha.
Edeth Evangelista Hijar: Bala en la pierna derecha.
Noemi Huamanta Coyaton: Bala en el tórax y abdomen.
Mary Gavilán Huaman: Bala en la cabeza.
Esperanza López Lujan: Bala en el abdomen.
Gloria Estefany Valdes Taipen: Bala en la cabeza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC