Joven con seis meses de embarazo y madre de una niña de dos años, es atacada a patadas y puñetes por su pareja y la hizo abortar al bebé que esperaba.
ATACADA POR PAREJA

¡! En un acto de salvajismo, un furioso obrero atacó a patadas y puñetes a su conviviente, con seis meses de embarazo, a tal extremo de hacerle perder su ansiado bebé que esperaba en .

Gabriel Salas Núñez (43), padre de Geraldine Aracelly Salas Herrera (18), contó que ella fue masacrada en el vientre por su pareja Celso Alberto García Abarca (23), dentro de la casa donde vivían en el Cerro San Francisco 655 en El Agustino.

“Ese tipo agredió a mi hija y de tanta golpiza le hizo perder el bebé que esperaba. Los médicos han tenido que hacerse una cesarea para sacarle a la bebé muerta. Él la ha golpeado varias veces incluso durante el primer embarazo”, contó el progenitor de Geraldine Salas, quien tuvo que llegar de Chancay, para denunciar la golpiza y socorrer a su hija que está internada en el hospital Hipólito Unanue en El Agustino.

La mujer quedó grave del ataque de su pareja sentimental y luego de pasar el periodo crítico indicó a sus parientes que quería dejar a su pareja pero él la amenazaba con matarla a ella y su niña. Los familiares esperan que el atacante, que fugó y temen que sea escondido por su familiares, sea detenido. Mientras tanto, los policías de la comisaría de El Agustino, investigan el caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC