Más de 60 albergues, rescatistas y animalistas se unirán para realizar la “Navidad Peluda” (Foto: El Comercio)
Navidad Peluda

Más de 60 albergues, rescatistas y animalistas se unirán para realizar la “Navidad Peluda”, un gran evento que se llevará a cabo este 2 de diciembre, con el fin de ayudar a los animales que han sido rescatados de diversas situaciones de abandono. El evento se realizará en .

En este evento se desarrollarán varias actividades para recaudar fondos para el bienestar de las mascotas. Asimismo, brindarán servicios de adopción, charlas a cargo de veterinarios, abogados animalistas, consultas veterinarias gratuitas, venta de comidas, música en vivo y una rifa.

“Vamos a ofrecer productos para seguir ayudando en los rescates para los animales. También se realizarán diversas actividades como charlas, presentación de diversos números artísticos, entre otros”, señaló Gina Guzmán, una de las organizadoras de este evento.

Además, indicó que aparte de las actividades que realizarán en el evento, también recaudarán alimentos para perros y gatos. “Esperamos el apoyo del público”.

Esta actividad se realizará en el parque Juan Pablo II en la cuadra 22 de la Av. La Marina, en el distrito de San Miguel. La cita será a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Se puede asistir con la mascota y pasar un grato momento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC