Mascotas: Otra tienda se suma a la propuesta 'Pet Friendly' y aquí te contamos cuál es [FOTOS]

Política ‘ Dog Friendly ’ ya se viene implementando en otros países donde opera la cadena.

Pet Friendly Sodimac
Pet Friendly Sodimac
Pet Friendly Sodimac
Pet Friendly Sodimac
Pet Friendly Sodimac

Más sobre:

Mascotas,

Sodimac

En Sodimac , los clientes de cuatro patas también son bienvenidos . Desde el pasado viernes 9 de febrero y por tiempo indefinido, la marca permite en las tiendas de Ate, Javier Prado, San Miguel y Angamos el ingreso del público en general y los canes que los acompañen.

“Consideramos que las mascotas son parte de nuestra familia, por eso es que estamos implementando la política Dog Friendly para que nuestros clientes vengan tranquilos sin tener la preocupación de dejar a sus engreídos de cuatro patas en sus casas. Además, a nivel mundial, cada vez son más las marcas que se animan a acoger a las mascotas y nuestro país no puede ser ajeno a este tema” , indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac .

Para la implementación de esta iniciativa, las tiendas estarán perfectamente adecuadas para recibir a los canes. Por ejemplo, se contará con una estación de carros especiales para ellos, así como bolsas y tachos exclusivos para los desperdicios.

Sodimac Pet Friendly

Sodimac Pet Friendly

Sodimac Pet Friendly

Asimismo y con el objetivo de mantener un espacio de convivencia amigable entre quienes participen de la iniciativa y quienes no, la marca ha establecido las siguientes normas: los perros deben tener su correa y collar en todo momento y siempre deben estar en el carrito adecuado para ellos, sin sobrepasar las dimensiones de este.

Es importante resaltar que está prohibido soltar a los perros en las rampas eléctricas y que los perros considerados como potencialmente peligrosos (Ley 27596) deberán contar en todo momento con su bozal. Finalmente, el dueño es responsable de limpiar cualquier residuo orgánico del perro, así como de los daños y perjuicios que su mascota pueda ocasionar a otras personas y/o las instalaciones.

El formato de “Dog Friendly” es una política que Sodimac ha venido implementado en los últimos años en todas sus tiendas a nivel mundial. En un inicio solo las tiendas de Javier Prado, Ate, Open Plaza Angamos y Open Plaza San Miguel permitirán el ingreso de los perros; sin embargo, la marca realizará las gestiones correspondientes para expandirla a sus demás establecimientos.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada