Los más pequeños de la casa se encuentran contando los días para el esperado estreno del show infantil más visto en el mundo 'Masha y el oso: Rescate en el Circo'. Aquí te damos detalles del espectáculo basado en la serie infantil más vista de .

El show de 'Masha y el oso' presentará a 'Igor', un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a 'Oso'.

Luego de lágrimas y abrazos, 'Oso' parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y 'Masha' y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvarlo de los verdaderos planes de 'Igor'.

'Masha y el oso', es una serie animada en 3D, basada en un cuento folclórico ruso que narra las peripecias de una niña llamada 'Masha', protegida permanentemente por su amigo el 'Oso'.

Cabe destacar que es la serie infantil más vista de YouTube. El episodio “La Avena de Masha” está dentro de los 5 primeros lugares de reproducción con cerca de 2 mil 700 millones de reproducciones, siendo el único video que no es musical. Su canal oficial cuenta con cerca de 2 millones de suscriptores. 

Las entradas están disponibles con un 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde s/.85 nuevos soles la Preferencial, s/.131 la Vip y s/.187 la Platinum.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC