Matan a chofer y balean a policía que custodiaban camión de carga en Puente Piedra [FOTOS]

El chofer falleció en el lugar del crimen perpetrado en Puente Piedra y el policía se defendió, pero recibió varios tiros en el cuerpo y la cabeza. Quedó al borde de la muerte.

Matan a chofer y balean a policía que custodiaban camión de carga
Matan a chofer y balean a policía que custodiaban camión de carga
Matan a chofer y balean a policía que custodiaban camión de carga

En un frustrado asalto a un camión cargado con electrodomésticos, una banda de asaltantes mató a balazos al chofer de una empresa de seguridad y dejó malherido al policía que custodiaba el vehículo con la mercadería, en Puente Piedra.

El suboficial PNP Clímaco Camacho Condori (44) y Alex Poma Gil (43), quien conducía el carro de placa C1Y-845 de la empresa ‘Transporte Elías Police Proteli’, fueron sorprendidos por los pistoleros en el trébol de la Panamericana Norte y Ventanilla, cuando iban detrás de la furgoneta con los productos.

El chofer falleció en el lugar y el policía se defendió, pero recibió varios tiros en el cuerpo y la cabeza. Quedó al borde de la muerte. “El suboficial fue trasladado a un hospital. Los delincuentes huyeron sin llevarse la furgoneta con la mercadería, que encontramos abandonada a unos metros”, expresó un agente.

Un muerto deja ataque a balazos de vehículo de seguridad en Puente Piedra

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada