Una lancha con marihuana varó frente al Club Punta Hermosa, en la playa del mismo nombre, al sur de Lima. La iba forrada en forma de ladrillos, en uno de cuyos lados iba impresa la figura de la conocida marca de ropas Lacoste. 

Un video subido a Facebook da cuenta del hecho que sorprendió a más de uno esta mañana. En las imágenes se ve a un bote de color azul varado en las orilla de la plaza de Punta Hermosa. Agentes del Serenazgo de Punta Hermosa recogían los paquetes con marihuana, dispersos por toda la orilla. "Ha varado en Punta Hermosa un bote cargado de marihuana", se dice en el video.

Aún se desconoce el origen del cargamento del droga y de cómo el bote varó en la playa Punta Hermosa. En el video se ve que el usuario que grabó las imágenes sugería a los serenazgos que alerten a la Policía Nacional del hallazgo. Sobre la figura de Lacoste en uno de los lados de cada paquete de marihuana, es preciso señalar que es una costumbre en el narcotráfico emplear figuras conocidas para diferenciar el origen de cada sustancia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC