Mauricio Mulder dice que difusión de sus audios de la vergüenza es un contragolpe de los medios por la Ley Mordaza
Mauricio Mulder dice que difusión de sus audios de la vergüenza es un contragolpe de los medios por la Ley Mordaza

se pronunció luego de la difusión de unos nuevos que lo implican en el escándalo de tráfico de influencias del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). El congresista aprista acusó a la prensa de atacarlo por su polémica , más conocida como la Ley Mordaza o Ley Mulder. 

En los nuevos audios difundidos por IDL Reporteros se escucha a Mauricio Mulder pactando una reunión con el empresario aprista Mario Mendoza, quien también aparece en las polémicas conversaciones con el juez y el funcionario del CNM, Guido Aguila

Frente a la divulgación de los diálogos, Mauricio Mulder se pronunció en su cuenta de Twitter y culpó a la prensa de tratar de implicarlo en el escándalo de corrupción del CNM como venganza por su Ley Mordaza. 

"Yo recibo la llamada de una persona que me invita a una cena, cena que nunca se realizó y después esta persona habla con terceros y resulta que me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con estos terceros", dijo Mauricio Mulder en su cuenta de Twitter. 

"El querer mezclarme en este tipo de trapisondas es demasiado burdo, no tiene sustento y se nota que se me quiere mezclar porque obviamente soy Mauricio Mulder, el que promovió una ley que los afecta en lo económico", agregó Mauricio Mulder.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC