Mauricio Mulder dispara contra Jaime Saavedra.
Mauricio Mulder dispara contra Jaime Saavedra.

“A mí no me vas a llamar mentiroso, . Aquí tienes pruebas de la campaña con foto de Pedro Pablo Kuczynski incluida”, escribió el parlamentario (Apra) en su cuenta de Twitter, en clara respuesta a los cuestionamientos hechos en su contra por el titular de la cartera de Educación.

En la víspera, Jaime Saavedra dijo que Mauricio Mulder ‘miente sin ningún desparpajo’, cuando asegura que su esposa (Cecilia Ames) fue premiada con un puesto en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), ya que participó, junto con un publicista argentino, en la campaña que llevó al poder a Kuczynski.

Pero el legislador Mauricio Mulder no se quedó ahí y escribió otros ‘tuits’ acompañados de fotos y enlaces: “‘Mi socia’, dice Maximiliano Aguiar (publicista argentino). Jaime Saavedra, ¿entiendes? Desmienta al socio, no a mí señor (ministro de Educación)”.
‘inaceptable’.

Desde Ica, Jaime Saavedra volvió a pronunciarse sobre este tema y dijo: “Es un insulto decir a una mujer que no puede conseguir trabajo por sí misma. Es inaceptable en un país moderno”.

Añadió que Mauricio Mulder ‘cruza los límites que debe tener un congresista’ y precisó que ‘los niveles de corrosión moral a la que llegamos en la política son lamentables’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC