Los ánimos se encendieron este miércoles en el set de N Portada cuando se presentaba para dar sus impresiones sobre el presupuesto público y criticando la política educativa implantada durante la gestión anterior.

Todos estos cuestionamientos lanzados por Mauricio Mulder ofendieron al excongresistas , expresidente de la Comisión de Educación. El exparlamentario llamó el programa e insultó al aprista.

“Del congresista Mulder muy poco puedo hablar, porque generalmente lo he considerado un parásito de la política. Dígame qué proyecto interesante ha presentado en su vida, solamente es un chismosito del Congreso”, dijo totalmente furioso Daniel Mora ante la mirada incrédula de Mauricio Mulder.

Sin tomar un respiro, Daniel Mora añadió que Mauricio Mulder “es un señor que ha apoyado a la mafia, la ANR famosa, con el señor Viaña de la Villarreal, todos los que se opusieron a la Ley Universitaria”.

Mauricio Mulder a su vez contestó que no tiene vinculación con ninguna universidad como la Villarreal y se ofendió por los calificativos y acusaciones vertidas por Daniel Mora. “Para eso llama, para dar insultitos, ahí está el nivel, en manos de ese sujeto ha estado la educación del Perú (…) él pactó con el nacionalismo al final de la ley, para que las universidades privadas no sean tocadas y se metió con las públicas”, respondió.

Antes de llamar, Daniel Mora estuvo respondiendo vía Twitter a las críticas de Mauricio Mulder y entre las cosas que afirmó fue que aunque este “dice que yo no sé nada de educación, se olvida que el nunca enseño en ninguna universidad como yo si lo hice”. Añadió también que en en 30 años que lleva en el Congreso Mauricio Mulder poco hizo por la educación peruana.

“No tengo 30 años en el Parlamento, tengo 15 y nunca me he especializado en educación sino solamente a partir del momento en que veo a un general del Ejército, que trabajó en el gobierno de Fujimori y le llevaba el maletín a Nicolás de Bari Hermoza Ríos, se metió al tema educativo”, fue la respuesta dxe Mauricio Mulder, lo cuál avivó los ánimos y provocó la llamada de Daniel Mora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC