La periodista y el congresista de Fuerza Popular protagonizaron una discusión en vivo durante la emisión del programa '20-17' por la

La conductora confrontó al legislador de la bancada fujimorista por la tan comentada reunión que tendrán con un grupo de docentes huelguistas para escuchar sus reclamos.

Mávila Huertas pidió Héctor Becerril explique la verdadera razón por la que Fuerza Popular recibirá a los dirigentes sindicales. el parlamentario 

"(Nos reuniremos) para escuchar, para ver en que podemos ayudar para solucionar una huelga que este gobierno no ha podido solucionar", dijo Becerril ante la consulta de la periodista.

Finalmente, Mávila Huertas le preguntó directamente si Fuerza Popular quiere ganarse y 'satisfacer' al Magisterio con una ley que termine con la 'meritocracia' en el sector educación.

Héctor Becerril se fue las ramas y llamo 'simplista' al análisis hecho por Mávila Huertas. El congresista negó que este sea el motivo de fondo de la reunión fujimorista con los maestros en huelga pero dejó en duda la posible censura a la ministra Marilú Martens.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC