Christopher Franz Betocchi (38) es el médico acusado de haber asesinado a su esposa, la canadiense . Como se sabe, el Ministerio Público solicitó por el delito de feminicidio en agravio de la extranjera, desaparecida desde el pasado 27 de noviembre.

¿Pero cómo es Christopher Franz? De acuerdo a la descripción de la pericia psicológica que le fue practicada el pasado 24 de febrero, Franz es "cínico y manipulador, altamente suspicaz, confrontativo contra lo que percibe amenazante"

La pericia indica además que hubo una falta de espontaneidad en el relato sobre la desaparición de su esposa, denotando frialdad y falta de afectación.

Su versión de los hechos. El médico contó que un día antes de que su esposa desapareciera salió a cenar con ella. Esa noche sus hijos estaban en la casa de su madre. Al día siguiente, los fue a recoger temprano para luego ir a un club, mientras Kimberlee dormía en el departamento. Pero cuando regresó a su departamento por la noche ya no encontró a su esposa.

Franz aseguró que las discusiones con Kimberlee eran constantes y que ella lo había amenazado con abandonarlo. El médico negó que haya asesinado a la madre de sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC