Megaplaza: amago de incendio provocó alarma en centro comercial (Foto: Twitter)
Megaplaza: amago de incendio provocó alarma en centro comercial (Foto: Twitter)

Un amago de incendio se registró la mañana de este sábado en el centro comercial , ubicado en el distrito de . Cientos de clientes que se encontraban en el lugar se llevaron un gran susto.

Todo parece indicar que el fuego se inició al interior del restaurante Planet Chicken, según las imágenes y vídeos que varios usuarios colgaron en redes sociales.

Hasta la zona, llegaron varias unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), quienes se encargaron de controlar rápidamente la emergencia.

La administración del centro comercial Mega Plaza emitió un comunicado en el que explica lo sucedido. Además se menciona que no se registraron daños de ningún tipo.

"Esta situación fue rápidamente controlada, de acuerdo al protocolo de seguridad establecido. El hecho se produjo mientras el establecimiento aún no abría sus puertas de atención al público. Es importante mencionar que no se registraron daños de ningún tipo y que los procedimientos de seguridad y prevención fueron activados oportuna y exitosamente", se lee en el documento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC