hace poco se presentó en el CinemaCon 2016 luciendo una pronunciada barriguita. Esto causó revuelo porque, la popular chica ‘Transformers’ hacía un tiempo estaba separada de su esposo.

Entonces ¿De quién era el bebé? Fue donde la prensa estadounidense empezó la búsqueda del progenitor del tercer hijo de Megan Fox. Hasta ella entró al juego y puso en su cuenta de Instagram un colage de fotos donde sale con diferentes actores junto a la leyenda, ‘No es el padre’.

Pero después de tanto misterio, ya se supo quién era el padre del tercer hijo de Megan Fox. Y no sería, más que su aún esposo Brian Austin Green, y él mismo habría confirmado su paternidad a la revista People.

⇒ [MIRA ESTO]

“Nada fue planeado. Ninguno de ellos fue planeado. Solamente te adaptas a eso… A esta edad seguir tenido bebés es una locura. Cumpliré 43 este añoS”, señaló Brian Austin Green en una práctica del Toyota Grand Prix en California.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC