Miles de usuarios de están completamente convencidos de que la primera dama de Estados Unidos, , utiliza una doble para sus actos públicos. ¿Por qué? Pues los gestos que ha tenido Melania con desde que este asumió como presidente han levantado todo tipo de sospechas.

Lo cierto es que ha surgido una teoría de la conspiración que dice que Melania tiene una doble. Todo empezó por un tuit del usuario @JoeVargas.

"Esta no es Melania. Ir tan lejos y tratar de hacernos pensar que es ella la que aparece en la televisión es alucinante. Hace que me pregunte qué más es una mentira", escribió el usuario.

¿Pero cuáles son los argumentos de Vargas para decir que Melania tiene una doble? Él asegura que la doble tiene una “estructura facial distinta, gafas de abuela” y un pelo “demasiado seco y dañado” para lo que acostumbra Melania. ¿Tal vez es una peluca?

Otra cosa que ha llamado la atención es que según Vargas, la nariz de Melania no parece la misma. "Le falta la bola de la punta”, explica.

Sin embargo, esta teoría ha sido desmentida por varios medios estadounidenses, pues solo bastó buscar todas las fotos de Melania de ese mismo día. En las imágenes Melania aparece sin los lentes oscuros que hacían pensar que era una doble quien acompañaba a Trump.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC