"La era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado", dijo durante la premiación a las Mujeres de Coraje de 2017 en Washington, Estados Unidos. La primera dama estadounidense premió a 13 mujeres, entre ellas, la peruana .

Melania Trump reconoció de esta manera la labor de estas mujeres de diferentes nacionalidades en la gala "Mujeres Valientes" del Departamento de Estado.

"Todas estas mujeres heroicas tienen extraordinarias historias de poder, han conseguido más de lo que nos podemos imaginar. Sus vidas nos recuerdan que el espíritu humano no tienen límites. Estas mujeres en el escenario han luchado por sus derechos y los derechos de otros", dijo la esposa del controvertido Donald Trump.

"Debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado", agregó Melania en su discurso que puso de pie a más de uno.

Como se recuerda, Arlette Contreras fue golpeada de manera salvaje por su expareja Adriano Pozo. En su momento, todos vimos las impactantes imágenes en las que Contreras es arrastrada de los pelos por Pozo en los pasillos de un hotel de Ayacucho, en el 2015. La agresión del sujeto, que estaba desnudo, fue grabada por las cámaras de seguridad.

Asimismo, Melania Trump usó su cuenta de Twitter para señalar que tuvo el "honor de compartir escenario con receptoras increíbles".

A través de su cuenta de Twitter la primera dama de Estados Unidos dijo que tuvo el "honor de compartir escenario con receptoras increíbles" del premio. "Gracias por su coraje y determinación", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC