Usuarios en redes sociales, en especial en vienen criticando el reciente pedido de nueve meses de prisión preventiva para . Consideran que es arbitrario y que el cómico es "un hombre de bien". 

'Melcochita'quienes se encontraban en una motocicleta. El primero perdió la vida, el segundo quedó gravemente herido.

Las primeras investigaciones indican que ‘Melcochita’ invadió el carril contrario y arrolló con su automóvil Veloster, de placa F70-439, a Castillo y Saldaña a la altura de la llamada curva de Chui.

El hecho causó la indignación de los familiares de las víctimas quienes intentaron linchar al cómico en la comisaria. Y también provocó el malestar de las redes sociales al hacerse públicas las fotografías en que dos policías se toman fotos con 'Melcochita', después del trágico suceso. 

El pedido del fiscal ha despertado la indignación de los seguidores de 'Melcochita', pero también hay otro grupo de usuarios en redes sociales que considera que la justicia es igual para todos. 

Algunos hasta ven cortinas de humo: "Que buena cortina de humo en esas carreteras no hay luz.  'Melcochita' es un hombre bueno y tiene 80 años", se puede leer en Twitter. 

Otros creen que el pedido de prisión preventiva es desmedido. "Falta de criterio del fiscal, solicitar detención preventiva de 'Melcochita', persona conocida que trabaja públicamente y ayudó a lesionado, no fugaría". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC