El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para Pablo Villanueva por el que protagonizó y dejó un muerto la mañana del miércoles a la altura del kilómetro 635 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, en .

A través de una nota de prensa, el fiscal Hermes Augusto Hidalgo Romero de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján confirmó el pedido de prisión preventiva para ‘Melcochita’ mientras se le investiga por la presunta comisión de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Además, el fiscal precisó que hay “elementos de convicción de una violación de las reglas de tránsito” de ‘Melcochita’ al invadir el carril contrario y ocasionar el accidente que dejo una persona fallecida y otra herida.

Según las primeras investigaciones, ‘Melcochita’ habría invadido el carril contrario y arrolló con su moderno automóvil Veloster, de placa F70-439, a dos personas que se desplazaban en una moto, a la altura de la llamada curva de Chui. El auto quedó volcado en una acequia.

Producto del accidente automovilístico protagonizado por ‘Melcochita’, una persona identificada como Gilmer Castillo Caballero (49) perdió la vida, mientras que su acompañante Jorge Saldaña resultó herido y su estado es delicado.

‘Melcochita’ fue intervenido y llevado a la comisaría de Paiján, en La Libertad, para ser sometido al dosaje etílico y determinar si se encontraba en estado de ebriedad al momento de conducir su moderna camioneta.

Sin embargo, cuando ‘Melcochita’ iba a ser llevado al local de la sanidad de la Policía en Trujillo, los familiares de las víctimas a las que arrolló se le acercaron muy enfurecidos para , acusándolo de conducir bajo los efectos del alcohol.

TENGA EN CUENTA
* Melcocha pasó la noche en la comisaría de Paiján, pero falta confirmar si encerrado en un calabozo o le dieron un trato preferencial. También fue llevado al hospital de EsSalud de Chocope por una descompensación, nada grave. Luego lo llevaron de vuelta a la comisaría.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC