Nieto de Melcochita murió esta madrugada en accidente en moto en Lurín
Nieto de Melcochita murió esta madrugada en accidente en moto en Lurín

TERRIBLE. Jordan Aguilera Villanueva, nieto del popular , murió la madrugada de este jueves en un , luego que la moto donde viajaba de acompañante frenara intempestivamente y saliera volando hasta chocar contra el pavimento.

Todo ocurrió en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur a las tres de la mañana y según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el tráiler se desplazaba a velocidad normal cuando la moto en la iba con un amigo por una calle aledaña frenó en seco para evitar chocar.

MIRA: Fuertes imágenes del terrible accidente en moto en el que perdió la vida el nieto de Melcochita

El joven de tan solo 22 años salió volando y se estrelló contra la pista, perdiendo la vida instantáneamente. Ambos choferes fueron intervenidos por la Policía para pasar por la prueba de dosaje etílico, mientras que los familiares de la víctima se apersonaron consternados y pidieron una profunda investigación.

Jordan Aguilera Villanueva es el hijo mayor de Yesenia Villanueva, la polémica hija de Melcochita. La madre está viniendo a Lima desde Paracas tras enterarse de la muerte de su hijo y, al igual que el cómico, se encuentra destrozada y en shock.

Cabe indicar que el joven tenía una esposa y deja en la orfandad a una bebé que acababa de cumplir seis meses de nacida el último miércoles.

TROME - Nieto de Melcochita muere en terrible accidente en moto en Lurín
TROME - Nieto de Melcochita muere en terrible accidente en moto en Lurín

DOSAJE ETÍLICO

Luis Sierra Guillen (32), conductor de la moto lineal, donde iba su amigo Jordan Hussein Aguilera Villanueva, nieto del reconocido cómico y sonero Pablo Villanueva ‘Melcochita’, había bebido licor.

Prueba de ello es que el resultado del dosaje etílico, al que fue sometido en el laboratorio de la policía, arroja que tuvo 0.85 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, mucho más de lo permitido.

En el caso de Jordan Aguilera Villanueva, su resultado también fue positivo. Él tuvo 1.11 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sin embargo, para Eladio Gaudencio Machacuay Huaranga (45), conductor del camión, salió negativo.