Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melisa González Gagliuffi cumplirá los cuatro meses de prisión preventiva en el penal Virgen de Fátima de Chorrillos

El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Lima dictó 4 meses de prisión preventiva contra la mujer como parte del proceso por homicidio culposo y lesiones.

Melisa González Gagliuffi: abren proceso a fiscal por liberación de conductora que atropelló y causó muerte de jóvenes

El Poder Judicial acogió el pedido del Ministerio Público, que denunció a la conductora por los presuntos delitos de homicidio culposo. (Foto: GEC)

El Poder Judicial acogió el pedido del Ministerio Público, que denunció a la conductora por los presuntos delitos de homicidio culposo. (Foto: GEC)

El Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) informó que Melisa González Gagliuffi cumplirá los cuatro meses de prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario Virgen de Fátima, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Esto, luego de que el Segundo Juzgado de Tránsito, de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), dictara prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi por atropellar y causar la muerte de dos transeúntes en la avenida Javier Prado, en San Isidro, el pasado 11 de octubre.

El Poder Judicial acogió el pedido del Ministerio Público, que denunció a la conductora por los presuntos delitos de homicidio culposo en perjuicio de Christian Buitrón (30) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), así como por lesiones culposas agravadas contra Luis Miguel Vega Palacios.

Vale precisar que Melisa González Gagliuffi fue detenida tras el accidente, pero el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, ordenó su liberación 48 horas después, por lo que se le ha abierto un proceso disciplinario.

Melisa González Gagliuffi insiste en su versión de que no manejaba a excesiva velocidad y que un automóvil le cerró el paso y que por ese motivo perdió el control de su camioneta. Sin embargo, los peritos de la Policía contradicen dicha hipótesis.

Cargando siguiente contenido

Portada