Melisa González Gagliuffi fue encontrada culpable de homicidio culposo. (Poder Judicial)
Melisa González Gagliuffi fue encontrada culpable de homicidio culposo. (Poder Judicial)

quien arrolló a tres jóvenes y provocó la muerte de dos de ellos en la avenida Javier Prado; fue incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Las autoridades ofrecen una recompensa de 30 mil soles a quien de información que permita dar con su paradero.

TE VA INTERESAR: HALLAN MUERTO A HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

González fue encontrada culpables del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo agravado, por el fallecimiento de Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, a quienes arrolló en octubre del 2019 en la avenida Javier Prado Oeste en San Isidro.

La conductora se encuentra en la clandestinidad desde el 6 de junio, luego de conocer el fallo judicial en su contra. La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad decidió incluir a González Gagliuffi en la lista de persona buscadas y ofrecer una recompensa de 30 mil soles a la persona que brinde información para su captura.

Recordemos que Melisa González Gagliuffi ya estuvo recluida en el penal Virgen de Fátima de Chorrillos durante mes y medio en el 2019; sin embargo fue puesta en libertad a la espera de su sentencia.


LA CONDENA A MELISA GONZÁLEZ GAGLIUFFI

Por la muerte de los dos jóvenes, Melisa González Gagliuffi fue condenada a seis años de prisión y el pago de 200 mil soles de Reparación Civil para los familiares de las víctimas.

Joseph Huashuayo Tenorio era bachiller de Ingeniería Civil de la UNI, mientras que Christian Buitrón Aguirre también era ingeniero y se disponía a emprender un negocio familiar. Todos sus sueños terminaron abruptamente, tras ser arrollados por Melisa González Gagliuffi.

MÁS INFORMACIÓN: