estará cuatro meses en prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas y dejar herido a en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado Oeste, en La defensa de la acusada indicó que apelara la decisión de la jueza Liliana Chávez Berríos. 

había sido liberada por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, antes de cumplir las 48 horas detención. Sin embargo, la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima formalizó la denuncia penal contra la joven, por lo que se realizó la audiencia de prisión preventiva contra la conductora, determinando los cuatro meses de prisión preventiva. 

Durante la audiencia, Melisa González Gagliuffi insistió que un taxi le cerró el paso y por eso perdió el control de su camioneta. "Yo le pedí al policía encargado que recopilara más videos, pero me dijo que con los que tenía era suficiente. Yo perdí el control porque me metieron el carro", dijo la joven. 

Antes de la prisión preventiva a Melisa González Gagliuffi, la joven dio varias entrevistas a distintos medios de comunicación, reiterando que iba a una velocidad promedio-aunque luego fue desmentida por la Policía ycomo los otros conductores que transitaban por la zona de San Isidro en ese momento.

Asimismo, pidió y contar con algo de dinero, aunque negó ser millonaria, como muchos especulan.

"Lo que determine (la justicia), yo lo voy a hacer. Sería grandioso que me permitieran seguir trabajando para reparar, pero siempre acataré lo que sea, porque eso es lo correcto", puntualizó antes de que sean dictados los cuatro meses de prisión preventiva. 

El martes último, la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional determinó que la mujer conducía a más de 60 km/h y que no habría sido cerrada por ningún otro vehículo cuando se despistó y atropelló a los jóvenes.

Más temprano, Melisa González Gagliuffi, se refirió a los audios presentados por un medio de comunicación en los que se escucha a uno de sus abogados a la familia de Luis Miguel Vega Palacios, único sobreviviente del accidente en San Isidro. En entrevista a RPP Noticias,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC