Melissa Peschiera:“Si me pasa algo, será responsabilidad absoluta del Poder Judicial"

Melissa Peschiera estuvo en el programa Cuarto Poder e indicó que será responsabilidad del Poder Judicial si algo le ocurre. 

Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Redacción Trome

La periodista Melissa Peschiera se mostró indignada con el Poder Judicial luego de que se conociera que Carlos Andrade Veteta (33), sujeto al que ella había denunciado por acoso, fuese puesto en libertad.

En una entrevista con el programa Cuarto Poder, Melissa Peschiera indicó que el Poder Judicial será el único responsable si algo le ocurre.

Si a mí me pasa algo, será responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima”, sostuvo Melissa Peschiera en el dominical de América Televisión.

De igual forma, Melissa Peschiera señaló que Carlos Andrade Veteta es una persona "peligrosa para la sociedad". Agregó que no comprende cómo las autoridades judiciales pudieron soltar al hombre.

“Este sujeto (Carlos Andrade Veteta) es peligroso para la sociedad. No comprendo cómo el sistema de justicia, el Ministerio Público y el Poder Judicial no entiende eso. Por qué en nuestro país hay que esperar que se acuchille, que se golpee, que se deje en coma o que se mate a una mujer para recién reaccionar”, apuntó.

"Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada. Me han dado la espalda. Y si eso me pasa a mí que trabajo en un canal de TV también le pasa a muchas mujeres que denuncian este tipo de acoso y peores cosas", agregó.

Ir a portada