Melissa Peschiera denuncia que Fiscalía no recibe a su acosador detenido por ser “feriado”

La periodista Melissa Peschiera se mostró desesperada porque José Andrade Beteta podría volver a hostigar a ella, a su madre e hijos como lo venía haciendo desde hace más de un año.

Melissa Peschiera denuncia que su acosador podría salir en libertad por este increíble motivo
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Melissa Peschiera se confiesa en una sincera entrevista [FOTOS]  - 5
Melissa Peschiera se confiesa en una sincera entrevista [FOTOS]  - 1
Redacción Trome

Desesperada. Así se mostró la periodista Melissa Peschiera al señalar que el sujeto que la acosaba a ella, a su madre e hijos durante más de un año -y que fue detenido en Miraflores- saldría en libertad debido a que la Fiscalía no lo recibiría por ser hoy día no laborable.

“Lo que me temía. El sujeto que me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio, merodeaba mi casa, siguió y grabó a mis hijos, quedará libre porque las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores, no quieren recibirlo por ser feriado. ¡Ayúdenme!”, manifestó en Twiter la también presentadora de Canal N.

Melissa Peschiera denuncia que su acosador podría salir en libertad por este increíble motivo.

Melissa Peschiera denuncia que su acosador podría salir en libertad por este increíble motivo.

Melissa Peschiera denuncia que su acosador podría salir en libertad por este increíble motivo.

José Andrade Beteta (33), ‘Culebra’, cayó en la calle José Gálvez de Miraflores cuando seguía a Melissa Peschiera hacia el canal donde labora. Incluso, detectives antisecuestros comprobaron que tenía fotos de ella cuando está en la pantalla de televisión y coloca la suya a lado.

Se supo que también la seguía para filmarla con una cámara. Según la propia Melissa Peschiera, la situación se salió de control cuando el sujeto la abordó en la calle durante una cobertura periodística y la tomó de un brazo para reclamarle que se fuera con él.

Capturan a acosador de Melissa Peschiera. Video: América Noticias

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada