Melissa Peschiera: La verdad sobre foto donde finge ser más baja que Erick Osores

La periodista  Melissa Peschiera conversó con Trome.pe e indicó que ella misma publicó la polémica foto en su cuenta de Instagram.

Melissa Peschiera cuenta la verdad sobre foto donde aparece junto a Erick Osores

La periodista indicó que ella misma publicó la foto en su cuenta de Instagram.

La periodista indicó que ella misma publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Una foto en la que aparece la periodista Melissa Peschiera junto a Erick Osores se viralizó en las redes sociales. Y no solo eso, la imagen generó el rechazo de más de un usuario en Facebook y Twitter. Incluso, muchos cuestionaron la veracidad de la imagen.

Y es que en la fotografía, publicada en Instagram por la propia periodista, Erick Osores está de pie sobre -lo que parece ser- una guía telefónica, mientras que Melissa Peschiera flexiona un poco las rodillas para parecer más baja que él. 

"A la altura de las circunstancias... con @erickosores", escribió Peschiera junto a la instantánea.

"Un ejemplo de cómo funciona la ideología de género: para los ejecutivos del canal, la mujer no puede ser más alta que el hombre y cualquier 'anormalidad' debe corregirse", cuestionó Dedo Medio en su página de Facebook.

Sin embargo, Melissa Peschiera le restó importancia a las críticas, y en conversación con Trome.pe aseguró que la fotografía fue una broma que le hizo a su compañero Erick Osores.

" Fue una de las tantas bromas que nos gastamos con Erick... es de todos los días. Yo doblé mis rodillas por voluntad propia. Nada más", puntualizó a Trome.

Posteriormente, Peschiera actualizó el comentario de la fotografía en Instagram y escribió lo siguiente: "Divirtiéndonos con el amigo Erick Osores. Yo doblé mis rodillas porque quise, para que se viera más chato...y Erick Osores se ríe de sí mismo subiéndose a la torre de hojas. Parte de las bromas que, con respeto y humor de amigos, nos gastamos casi todos los días".

Divirtiéndonos con el amigo @erickosores Yo doblé mis rodillas porque quise... parte de las bromas que nos gastamos como amigos que somos.

Una publicación compartida de Melissa Peschiera (@melissa_peschiera) el