Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Internan al acosador de Melissa Peschiera en instituto de salud mental

La familia del acosador José Carlos Andrade Beteta decidió internarlo en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado. Melissa Peschiera espera que pueda recibir el tratamiento adecuado para que nadie más sufra la pesadilla que vivió. 

Melissa Peschiera
Melissa Peschiera
Miraflores: Capturan a sujeto que acosaba a la periodista Melissa Peschiera
Melissa Peschiera

Más sobre:

Melissa Peschiera

AL FIN. El hombre acusado de acosar sexualmente a la periodista Melissa Peschiera, José Carlos Andrade Beteta, fue internado por su familia en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado.

“Espero que reciba tratamiento, por mi tranquilidad y por la seguridad de todas”, dijo la mujer de prensa.

Recordemos que el Poder Judicial ordenó abrir un proceso penal contra el acosador de Melissa Peschiera por no respetar las medidas de restricción que le dictaron.

A través de sus redes sociales, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) indicó que el 36° Juzgado Penal procesará a José Carlos Andrade Beteta por el presunto delito de desobediencia a la autoridad en forma agravada en contra del Poder Judicial y como sujeto pasivo de acción contra Melissa Peschiera.

Según los distintos medios de comunicación,  José Carlos Andrade Beteta acosa a Melissa Peschiera y su familia desde el 2017. (Jordan Arce)

Cargando siguiente contenido

Portada