Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Poder Judicial evaluará prisión preventiva para acosador de la periodista Melissa Peschiera

Melissa Peschiera recordó que José Carlos Andrade Beteta ha continuado acosándola a ella y a su familia, pese a que tiene la orden de no acercárseles, por lo que fue denunciado por "desobediencia y resistencia a la autoridad".

Melissa Peschiera

Es la tercera vez que periodista denuncia a acosador. (GEC)

Melissa Peschiera recordó que en una oportunidad que el acosador abordó a sus hijos en la calle y que grabó ese encuentro. (GEC/Trome)

El Poder Judicial evaluará este jueves, 19 de setiembre, el pedido de prisión preventiva de 9 meses para José Carlos Andrade Beteta, sujeto que acosa hace tres años a la periodista Melissa Peschiera.

En diálogo con el noticiero 24 Horas, Melissa Peschiera detalló que el acosador no ha cumplido con las medidas restrictivas que le impusieron las autoridades, como por ejemplo no acercase a la periodista y su familia.

En esa línea, recordó que en una oportunidad Andrade Beteta abordó a sus hijos en la calle y que grabó ese encuentro.

Además, a través de Twitter,  Melissa Peschiera reveló que el sujeto le envió mensajes de contenido sexual, le realizó llamadas incesantes y la acosó de manera constante cerca de su casa y centro de trabajo.

Ante ello, el Ministerio Público denunció al acosador por "desobediencia y resistencia a la autoridad".

“Espero que el sistema ahora sí me proteja y me dé tranquilidad a mí y a mi familia”, afirmó Melissa Peschiera en su cuenta de Twitter.

“Este jueves la justicia puede sentar un nuevo precedente y dejar dos importantes y poderosos mensajes. El primero a las víctimas, para que ellas denuncien porque verán que el derecho nos protege, y la segunda para los acosadores: piénsenlo dos, tres o cien veces antes de acosar, porque el sistema los vigilará y sancionará”, agregó.

notitle

Melissa Peschiera recordó que en una oportunidad que el acosador abordó a sus hijos en la calle y que grabó ese encuentro. (24 Horas/GEC)

Cargando siguiente contenido

Portada