Melissa Peschiera critica duramente a Pedro Castillo.
Melissa Peschiera critica duramente a Pedro Castillo.

LO CRITICÓ. no fue ajena en criticar al presidente tras aparecer unas imágenes donde. La conductora de ‘Domingo al Día’ llamó el hecho como una desconsideración.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo sobre policía atando su zapato: “Quiso evitar que mi lumbalgia recrudezca y se ofreció”

La periodista puso en duda la palabra del jefe de Estado, quien resaltó que sufre de lumbalgia y que por ello no pudo agacharse. Según Melissa Peschiera, esto no sería verdad, pues días antes el mandatario fue visto agachándose en otra actividad sin ninguna queja.

“Esas son las imágenes que ha generado la indignación de la gente. Si se dan cuenta, Castillo no le cuesta mucho, de frente va y poco más y chasquea los dedos para que le amarren inmediatamente los zapatos. Él ha dicho que sufre de lumbalgia y que además estaba con chaleco antibalas, lo que le impedía agacharse para atarse los pasadores; sin embargo, tres días antes en una actividad en Arequipa lo hemos visto agachándose sin ningún problema, cosechando incluso con agricultores de esta zona”, resaltó.

Melissa Peschiera opina de Pedro Castillo
Melissa Peschiera opina de Pedro Castillo

DESCONSIDERACIÓN E IRRESPETO, DICE PESCHIERA CONTRA CASTILLO

En tal sentido, la conductora de televisión, Melissa Peschiera, calificó como desconsideración y un irrespeto a la institucionalidad de la Policía por parte de Pedro Castillo por permitir que los efectivos le aten los zapatos.

“Entonces, lo que dice con lo que vemos no se condice y lo que sí podemos apreciar desde mi punto de vista es una desconsideración y hasta podríamos decir irrespeto por la institución policial, por la labor de la Policía es brindarle seguridad, no atarle los zapatos, ni servir al presidente de la República de esa manera, francamente no”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR