Memes
Memes

Son muchas las ocasiones en las que los comunicadores en nuestro país han recibido críticas por su desempeño o funciones en los canales, radios, medios impresos o plataformas digitales a través de menciones en las redes o con En el contexto del , esto parece merecer más análisis por parte de los profesionales en el país.

Sin embargo, toda festividad es blanco de alegría y jolgorio. Este motivo hace que muchos de los periodistas le busquen el 'lado amable' a estos temas, aunque sin restarle importancia o pasando por alto el compromiso de mejorar cada día.

Es por ello que unos memes por el Día del Periodista se hacen más que oportunos e importantes ya que ayuda a recordar a la gente el complicado trabajo que conlleva tratar con información, asunto que puede ocasionar más de un dolor de cabeza al comunicador porque un error puede devenir en una demanda o al menos muchos disgustos.

En Facebook existe un fanpage que ayuda a que todos lo problemas que atraviesan los comunicadores (¿'lo que callamos los periodistas'?) cada día. Con frases gloriosas, Memes de Periodismo y Comunicación es una página de cabecera para todo profesional o estudiante que se respete.

Pero, ¿hay más vías para reírnos de los problemas? Pues, hay ocasiones que solo hay que sintonizar o leer un artículo para arrancar una sonrisa al lector o usuario más testarudo de la audiencia. En el Día del Periodista no solo se recuerda la labor de los reporteros, sino también sus yerros y patinadas (siempre con humor).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte  a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC