Donald Trump es blanco de memes en las redes sociales por conducir camión.
Memes: Donald Trump intentó conducir un camión en la Casa Blanca y las redes explotaron

¿ siempre quiso conducir un camión? Al parecer, solo estuvo esperando la oportunidad para hacerlo. Pues luego de mantener una reunión con empresarios de la industria camionera, el presidente de Estados Unidos no pudo resistir las ganas de subirse a uno de estos vehículos. Los usuarios no demoraron en hacer sobre el momento.

"Nadie conoce Estados Unidos como ustedes", dijo Trump a los empresarios, quienes luego lo invitaron a subirse a uno de los camiones. Trump no solo aceptó, su cara de felicidad era evidente. Así lo demuestran las fotos que ahora circulan en las redes. ¡Parecía un niño de 5 años!

No tuvo que pasar mucho tiempo para que los usuarios empezaran a compartir memes de Trump y su camión con el hashtag #TrumpTruck.

"Ustedes son la columna vertebral de la economía de la nación", dijo Trump durante el encuentro. Y es que 1 de cada 16 personas en Estados Unidos se dedica a la industria de los camiones. La industria emplea 7,3 millones de personas y 3,5 millones son conductores estadounidenses profesionales. Tal es así que conducir un camión en Estados Unidos es el puesto más alto en 29 estados de dicho país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC