La llegada de la primavera es blanco de memes.
Memes graciosos por el Día de la Primavera (aunque todavía hace frío) [FOTOS] - 1

La es sin duda una de la estaciones más populares y esperadas en nuestro país después del verano. Por ello, celebramos el Día de la Primavera cada 23 de setiembre, fecha en la que también se festeja el Día de la Juventud.

¿Pero qué se celebra mañana? Principalmente el cambio de estación de invierno a primavera. De hecho, suele haber más brillo solar por estos días. Incluso algunos aseguran que brota el amor o incrementa el deseo de sentirse enamorado.

En nuestro país es común celebrar el Día de la Primavera con festivales, juegos florales, actividades culturales y concursos de belleza, entre otros. En los colegios es habitual que los niños y jóvenes participen en actuaciones especiales. Algunos centros educativos realizan concursos para elegir a su reina de la primavera.

Respecto al cambio de estación, el Senamhi señaló que la primavera tendrá características propias de de la estación: brillo solar, clima templado y fresco.

Sin embargo, el invierno se resiste a irse, razón suficiente para que los usuarios ironicen la llegada de la primavera con hilarantes .

Escucha ‘La maldita primavera’ en la versión de Javiera y Los Imposibles:

Pero si eres ochentero y fan de Yuri… Escucha la versión original de este tema:

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC