VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

A pesar de la marcha , la cual hizo hincapié en los numerosos casos de en Perú, los cuales no parecen tener freno. Uno de los más recientes se habría dado en , donde se denunció que una menor de edad fue golpeada por su enamorado de una forma muy salvaje.

El portal Cajamarca Reporteros indicó que una joven, identificada con las iniciales C.G.V (17), tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Cajamarca, luego de que quedara con hematomas y heridas en diversas partes del cuerpo.

El reporte indicó que la mujer acusó a Roger Huaripata Vargas (25) como autor de la paliza que la dejó con el rostro desfigurado. Según contó ella, el presunto maltratador la llevó a un hotel, donde ambos tuvieron una airada discusión.

Fue en ese contexto en el que Roger Huaripata Vargas habría maltratado a la menor, a quien habría pateado y dado puñetes en el rostro. Lo peor del tema es que el sujeto habría amenazado a la joven con matar a sus padres ya que pertenecería a las bandas delincuenciales Las Pulgas y La Jauría.

Cajamarca Reporteros sostuvo que el supuesto agresor está siendo buscado por efectivos de la Policía, la cual ya inició las investigaciones para profundizar en el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC