Madre de menor fallecido en extraña persecución policial: “Tenía 13 años, le apagaron la luz a mi hijo”
Madre de menor fallecido en extraña persecución policial: “Tenía 13 años, le apagaron la luz a mi hijo”

DESTROZADA. Así se mostró la madre del que comenzó en el Callao y terminó en la avenida La Marina, en San Miguel. Familiares del adolescente recibieron a la prensa durante su velorio.

“Solo quiero justicia para mi hijo, tenía trece años y le apagaron la luz a mi hijo. Solo quiero justicia, que no den malas versiones de mi hijo”, dijo entre lágrimas la mujer, haciendo referencia a los rumores que apuntan a que el menor habría portado armas y drogas.

MIRA: Padrino de menor fallecido en extraña persecución policial en San Miguel pide justicia: “Ellos han intervenido a disparar”

“Que los policías paguen la muerte de mi hijo, no puede quedar así”, agregó sobre

Por su parte, el tío y padrino del menor aseguró que la Policía no les ha querido brindar información y dio algunos detalles de la persecución, como que los efectivos no los detuvieron en ningún momento ni los perifonearon para que pararan, solo les ‘hicieron un seguimiento’.

MIRA: Menor que murió en persecución policial había celebrado cumpleaños de su mamá horas antes de la tragedia | FOTOS

Asimismo, otro de los familiares hizo un llamado al presidente Sagasti y al ministro del Interior para que la muerte de su sobrino no quede impune, ‘un niño que no le hacía daño a nadie, un niño deportista’.

TE PUEDE INTERESAR: