El nuevo videojuego de la franquicia llega con interesantes propuestas.
El nuevo videojuego de la franquicia llega con interesantes propuestas.

La relanzó sin querer la industria de los videojuegos en el Perú, especialmente entre los jóvenes y adolescentes que se vieron obligados a permanecer encerrados durante varios meses en sus casas. Este año, una sola empresa afincada en el Perú, como HP Perú, proyecta vender más de 30 mil unidades de productos , uno de los más altos de Latinoamérica.

“Con respecto al año pasado, podemos ver un alza del 9%. El público peruano es cada vez más exigente”, indicó Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Consumo de HP Perú.

Señaló que la industria de los videojuegos está creciendo, lo que ha llevado a 2 mil 700 millones de personas a conectarse, casi el 35% de la población mundial. “De todos ellos, las mujeres representan el 60% de todos los nuevos jugadores; y a nivel general el 30% de los nuevos jugadores tienen menos de 25 años, lo que demuestra que se ha consolidado como una forma generacional de entretenimiento y conexión social”, resaltó.

La pandemia relanzó sin querer la industria de los videojuegos en el Perú, especialmente entre los jóvenes y adolescentes
La pandemia relanzó sin querer la industria de los videojuegos en el Perú, especialmente entre los jóvenes y adolescentes

A su turno, Vicente Millán, gerente de venta de Intel, indicó que el mercado peruano crece de una manera inigualable en América Latina y es uno de los más altos en el mundo. Señaló que el 20 % de los productos vendidos en su empresa son gamers, lo que da una idea del crecimiento de este segmento. En ese sentido, HP Perú sigue innovando en sus equipos para el público gamer con su nueva y revolucionaria línea Victus by HP, diseñada especialmente para desempeñarse al máximo y poder jugar sin límites.

VICTUS 16

Con su partner estratégico Intel, marca líder en procesadores, presentó su nuevo portafolio Victus by HP, el cual está diseñado especialmente para que tanto los jugadores experimentados como los exploradores entusiastas se conecten, se entretengan y se esfuercen para progresar en sus juegos favoritos a través de una experiencia moderna y potente.

MIRA: Juega gratis “Californication”: Icónico videoclip de los Red Hot Chili Peppers se convierte por fin en un videojuego

De la línea Victus by HP se encuentra la Victus 16, destacada por llevar lo más moderno en hardware y software con el que el jugador podrá disfrutar de una gran experiencia por horas y en cualquier lugar.

Como lanzamiento estrella de la línea Victus by HP se encuentra la Victus 16, destacada por llevar lo más moderno en hardware y software con el que el jugador podrá disfrutar de una gran experiencia por horas y en cualquier lugar. Estas son algunas de sus características:

Muestra un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 11ª generación, con capacidad de respuesta instantánea y la conectividad que es la mejor de su clase. Además una batería de carga rápida y hasta 11 horas de duración.

Presenta una cámara HD HP Wide Vision de 720p con micrófonos digitales integrados de doble matriz, y tecnología de Audio by B&O. De la misma mmanera un teclado de tamaño completo retro iluminado de color azul intenso y teclado numérico fabricadas con plástico reciclado del océano.

LEE TAMBIÉN: Los cambios que está tomando el videojuego FIFA 22 tras la guerra de Rusia y Ucrania

La computadora ofrece impresionantes imágenes de última generación con NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050, y tiene GPU para laptop de 6 GB para que los gráficos se muevan más rápido que nunca.