Mercedes Aráoz cuenta cómo era su verdadera relación con Martín Vizcarra
Mercedes Aráoz cuenta cómo era su verdadera relación con Martín Vizcarra

¡SE LANZÓ CON TODO! también contó detalles de lo que pudo haber sido un complot entre y el fujimorismo para sacar a Pedro Pablo Kuczynski del poder.

“No tengo las pruebas, pero hay muchas evidencias. El mismo hecho de cómo conformó el gabinete era como un premio a todos los que llevaron a la caída de PPK porque ahí estaban las diferentes fuerzas representadas”, manifestó

MIRA: Mercedes Aráoz: “Martín Vizcarra no es una persona que actúe con lealtad, yo lo sentí como traición” | ENTREVISTA

Reveló que todo se habría iniciado desde que dejó de responderle las llamadas en momentos cruciales que se estaban viviendo en el Perú

“No me contestaba. Yo lo mandé llamar a través del embajador Luna, que era su jefe, canciller en esos momentos, y tampoco vino con la excusa de que ya había hablado con PPK y no iba a venir, era una excusa falsa”, agregó.

Mercedes Aráoz habla de los audios de Martín Vizcarra que casi le cuesta la presidencia
Mercedes Aráoz habla de los audios de Martín Vizcarra que casi le cuesta la presidencia

Sobre si PPK tuvo actos que hacían sentir mal a Vizcarra, Mercedes Aráoz indicó que esto la llevó a ver la verdadera personalidad de Vizcarra, a quien calificó de una persona rencorosa.

LEE MÁS: Mercedes Aráoz contó cuándo se rompió su relación con Martín Vizcarra y por qué lo considera un ‘traidor’

“PPK en general es una bellísima persona y se preocupa a veces de cosas pequeñitas, pero a veces tiene gestos y no se da cuenta de que se está equivocando en el trato con las personas. Me ha pasado a mí también, lo que pasa es que yo soy de las que supero las cosas rápidamente. Martín es una persona que suele guardar rencores”, sostuvo.

Asimismo, justificó las declaraciones de Carlos Bruce sobre que a Vizcarra lo eligieron porque había muchos ‘blancos’ y faltaba un provinciano. “No creo que haya sido eso, sino porque había una tendencia en todas las planchas de que hubiera una mujer, alguien que represente a provincias y, bueno, alguien de la capital definitivamente, y esa era la combinación. ¿Cuál era el orden? Era diferente. Eso ha sido una decisión de PPK”.

tags relacionadas