Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mercedes Aráoz: "Ya hay un acuerdo para expulsar a Roberto Vieira de la bancada oficialista"

Segunda vicepresidenta de la República y congresista anuncia que aplicarán Código de Conducta de Peruanos Por el Kambio.

Mercedes Aráoz

Mercedes Aráoz señaló que Roberto Vieira bombardea a Peruanos Por el Kambio por dentro.

Mercedes Aráoz señaló que Roberto Vieira bombardea a Peruanos Por el Kambio por dentro.

La segunda vicepresidenta de la República y congresista, Mercedes Aráoz, afirmó que ya existe un acuerdo de la mayoría de la bancada de Peruanos Por el Kambio para expulsar al parlamentario Roberto Vieira.

"Hoy al mediodía nos juntamos y vamos a resolver este tema. Ya tenemos una fórmula en la que la mayoría está de acuerdo en que se cumpla el código de conducta", dijo Mercedes Aráoz.

Mercedes Aráoz acusó a Roberto Vieira de haber "usado a la prensa para mostrar una serie de argumentos que son falaces" contra ella y el vocero titular de la bancada, Carlos Bruce. "Eso se va a evaluar dentro de la bancada", manifestó.

Asimismo, Mercedes Aráoz agregó: “En este momento, en que estamos hablando de las actividades que hace el gobierno, no queremos a alguien que comience a bombardear por dentro y no deje que nuestro presidente se luzca en su buena gestión”.

Como se sabe, Roberto Vieira concedió una entrevista al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, donde aseguró que hay un complot para expulsarlo de la bancada de Peruanos Por el Kambio. “Carlos Bruce y Mercedes Aráoz están empeñados en sacarme", enfatizó.

Cargando siguiente contenido

Portada