Mercedes Aráoz habló de muchas cosas. (G. Ávila)
Mercedes Aráoz

Se encendió la mecha. , pese a que no es bienvenido, la vicepresidenta y primera ministra , señaló que él no puede ingresar al suelo ni al cielo peruano.

“No puede entrar al suelo ni al cielo peruano porque no está siendo bienvenido. También hay una voz política de partidos democráticos, de la población peruana, que rechaza estos actos autoritarios”, dijo a una radio local.

Aprovechó para señalar que esta mañana se envió una carta a Caracas, por encargo del presidente , que indica que el gobierno de está faltando a todos los acuerdos de las buenas prácticas democráticas.  

“Ha saltado todas las reglas de diálogo, que se ha roto hace dos semanas cuando anunció las elecciones en abril. Esto es totalmente ajeno a una práctica democrática porque con ello impide que oposición pueda participar en igualdad de condiciones", precisa.

MADURO: ME VAN A VER EN PERÚ

"Así llueve, truene o relampaguee, ya sea por cielo, mar o tierra iré a Lima, y llegaré a la Cumbre de las Américas ". Con esta palabras desafiantes el presidente de Venezuela, advirtió que participará de dicho evento que se realizará en nuestro país en abril próximo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC