La vicepresidenta salvó de un impasse en una visita oficial a Lambayeque luego de que cayera un puente por el que había pasado momentos antes. Según informó RPP Noticias, el incidente ocurrió en el centro poblado La Cría, del distrito de Pátapo.

De acuerdo con el medio, Mercedes Aráoz llegó junto a su comitiva para inaugurar un colegio en el mencionado lugar, donde tuvo que cruzar un pequeño puente de unos 20 metros de largo hecho de madera y metal.

Tras el paso de Mercedes Aráoz, la estructura de derrumbó y causó preocupación en los que estaban en los alrededores. La Policía se hizo presente en la zona y la cercó para que nadie resultara herido.

El medio informó que el puente que cruzó Mercedes Aráoz fue construido sobre un canal de regadío y fue hecho hace tan solo un mes para facilitar el acceso al colegio por parte de alumnos, profesores y padres de familia.

Hay que mencionar que este el puente, según el portal, fue hecho por la misma empresa que construyó el centro educativo inaugurado por Mercedes Aráoz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC