Incendio en Mesa Redonda. (Fotos: Miguel Bellido)
Incendio en Mesa Redonda

¡Atención! será cerrada por tres semanas, tras el , el mismo que dejó cuantiosas pérdidas materiales con 40 viviendas afectadas. 

Así lo comunicó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien explicó que la comuna realizará un minucioso trabajo de fiscalización en los comercios para determinar si se encuentran en adecuadas condiciones para operar sin poner en riesgo a los clientes, luego de que se supiera que las viviendas afectadas en el incendio de Mesa Redonda funcionaban como depósitos clandestinos de materiales inflamables. 

Jorge Muñoz informó que el voraz incendio ocurrido el último viernes santo ha sido controlado y ya se han iniciado los trabajos de remoción de escombros y limpieza con personal y maquinaria de la Municipalidad de Lima. Asimismo, dijo que los inspectores de Defensa Civil irán a los predios afectados para verificar su estado y empadronarlos. 

Cabe indicar que según información de los bomberos, entre 23 y 15 techos se desplomaron, lo que dificulta aún más los trabajos para controlar el fuego ya que nuevos focos de incendio surgen de los escombros. Se espera que para mediodía, el siniestro sea controlado en su totalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC