Una persona acabó herida. (Foto: Latina)
Una persona acabó herida. (Foto: Latina)

Fiscalizadores y comerciantes se agarraron a golpes en un violento enfrentamiento desatado en Mesa Redonda, en el Cercado de Lima. La pelea se inició durante una intervención edil a los almacenes clandestinos que funcionan en inmediaciones de la zona comercial.

El incidente ocurrió al mediodía luego de que un camión fiscalizador retuvo mercadería, valorizada en 70 mil dólares, según Latina. Las cajas se encontraban en un almacén clandestino.

Esto enfureció a los comerciantes que intentaron recuperar dicha mercadería que ya había sido subida al camión. Sin embargo, personal edil impidió esto.

Imágenes de Latina evidenciaron que durante el enfrentamiento hubo golpes, patadas, empujones e incluso se arrojaron piedras. Un hombre de unos 35 años acabó herido.

Se indicó que dentro de un almacén clandestino se encerraron varias personas a fin de evitar que ingresen los fiscalizadores. El lugar se encontraba lleno de cajas y en aparentes condiciones no aptas para laborar.

Al registrar esto, una reportera de Latina junto a su camarógrafo fueron agredidos por supuestos comerciantes, quienes no querían que se grabe el lugar. Incluso, el equipo de prensa fue encerrado por unos segundos en el local.

C02-mesa Redonda

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.

tags relacionadas