Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mesa Redonda: Sedapal incrementa presión de agua para apagar incendio en galería ‘La Cochera’ [VIDEOS]

Sedapal también aseguró la disponibilidad del agua en los grifos contra incendios para uso exclusivo de los bomberos en su labor para controlar esta emergencia registrada en el Cercado de Lima.

Sedapal incrementa presión de agua en hidrantes de la zona para ayudar a los bomberos

Sedapal incrementa presión de agua en hidrantes de la zona para ayudar a los bomberos

Sedapal incrementa presión de agua en hidrantes de la zona para ayudar a los bomberos

¡ Incendio de grandes proporciones cerca a Mesa Redonda! Sedapal informó que ha incrementado la presión de agua potable en la tubería matriz que abastece a la avenida Andahuaylas, en el Cercado de Lima, a fin de ayudar a los bomberos a apagar el siniestro que consume a la galería ‘La Cochera’.

Voceros de Sedapal indicaron que también se aseguró la disponibilidad del recurso hídrico en los grifos contra incendios para uso exclusivo de los bomberos en su labor para controlar el fuego, que se habría iniciado en un puesto de venta de artefactos alrededor de las 9:30 horas.

Hasta el lugar han llegado por lo menos 30 unidades de los bomberos, entre cisternas, ambulancias y escala telescópica para controlar el incendio. De igual forma, Sedapal anunció que apoya a la emergencia con un camión cisterna y una cuadrilla de emergencia para atender los requerimientos de los hombres de rojo.

Para apoyar la labor de los bomberos, la Policía Nacional ha cerrado el tránsito vehicular y peatonal en el perímetro del incendio registrado cerca a Mesa Redonda, por lo que pidió a los conductores y transeúntes del Cercado de Lima tomar rutas alternas.

Esta es la tercera vez que se registra un incendio en la galería ‘La Cochera’, emergencia que hace revivir el temor de una nueva tragedia similar a la ocurrida el 29 de diciembre del 2001 en el centro comercial Mesa Redonda, que dejó 466 muertos en esta concurrida parte del Centro Histórico de Lima.

Incendio de proporciones consume galería cerca a Mesa Redonda

Incendio de proporciones consume galería cerca a Mesa Redonda

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));