Meteorito es visto en el cielo de Lima. (Foto: USI/Referencial)
Meteorito es visto en el cielo de Lima

¿Un meteorito surcó los cielos de ? Abraham Levy, conocido como ‘El Hombre del Tiempo’, reportó en el avistamiento del cuerpo celeste sobre nuestra capital.

Al igual que Abraham Levy, otros usuarios de Twitter que residen en Lima también aseguraron haber visto al meteorito pasar sobre Lince y que fue “lo más hermoso” que han visto en sus vidas.

"Un meteorito ha sido observado hace minutos sobre el cielo de Lima", fue el mensaje que se lee en la cuenta de Twitter del especialista.

Hasta el momento se desconoce si el meteorito impactó en nuestro territorio o en algún país vecino pero verlo surcar los cielos de Lima fue una gran experiencia para unos pocos afortunados.

En enero de este año, un cuerpo extraño y luminoso fue visto en caída libre por el cielo, en las ciudades de Tingo María y Pucallpa, en la selva peruana. Aunque no se confirmó que sea un meteorito, los expertos señalaron que podría tratarse de basura espacial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC