Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Metro de Lima: ¡A las 6 de la tarde se reanuda el servicio! [VIDEO y FOTOS]

Fueron más de 150 mil usuarios los que se perjudicaron por suspensión del servicio de los trenes del Metro de Lima

Metro de Lima
Metro de Lima
Metro de Lima

Más sobre:

Metro de Lima

Olinda Merzthal , jefa de prensa de la Línea 1 del Metro de Lima anunció que el servicio de trenes se restablecerá a las 6 de la tarde de hoy. Esto luego de solucionar los inconvenientes que generaron una falla en el recorrido de los vagones.  

Tras pedir las disculpas del caso a los más de 150 mil usuarios que se vieron afectados por esta falla en el Metro de Lima, Merzthal señaló que los ingenieros y técnicos vienen trabajando desde la madrugada para solucionar el problema que se originó el miércoles por la tarde. 

De otro lado, descartó que los trenes de la Línea 1 no reciban mantenimiento, tal y como lo denunciaron los usuarios esta mañana en Villa María del Triunfo. Precisó que anualmente todos los trenes son revisados y que diariamente están monitoreados para ver su funcionamiento óptimo.

Según la Policía de Tránsito, fue la estación Cultura la que presentó más inconvenientes por la gran cantidad de personas que llegaron a abordar los trenes, sin saber que el servicio se había suspendido.

Metro de Lima

Metro de Lima

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));