Metro de Lima: Buses del Ejército trasladarán a pasajeros de manera gratuita [VIDEO y FOTOS]

Un total de 15 unidades del Ejército Peruano y 5 de la Policía Nacional trasladarán gratis a usuarios del Metro de Lima. Todavía hay gente tratando de llegar a sus trabajos o centros de estudios.

Buses del Ejército
Buses del Ejército
Metro de Lima

Para acabar con el abuso de muchos transportistas y dar comodidades a los miles de usuarios que se han visto afectados por el cierre de varias estaciones del Metro de Lima, un total de 20 buses del Ejército y la Policía Nacional del Perú (PNP) transportan de manera gratuita a dichos pasajeros.

Quince  buses saldrán desde la estación de la Cultura hasta las estaciones ubicadas en los distritos del sur como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, informó el  coronel del Ejército, Jorge Adrianzén.   

Este servicio de transporte de pasajeros gratuito se mantendrá hasta el mediodía a fin de satisfacer la gran demanda de personas que no pueden llegar a sus destinos por el exceso del precio de los pasajes o porque los buses regulares se encuentran llenos.  

Los otros cinco buses estarán partiendo desde la estación de Villa El Salvador con destino a las diferentes estaciones ubicadas hasta la Bolichera, en el distrito de Santiago de Surco.

A esta hora de la mañana todavía hay gran cantidad de público tratando de llegar a sus destinos. 

Metro de Lima

Ir a portada