Metro de Lima: Cerrarán dos estaciones del sur este domingo por labores de mejora y ampliación [FOTO Y VIDEO]

Será entre las 6 de la mañana y el mediodía. durante ese horario el servicio solo será entre las estaciones Bayóvar y Pumacahua. Restricción se debe a la ampliación de la capacidad del sistema ferroviario del Metro de Lima.

Metro de Lima

Varios pasajeros se quedaron atrapados en un tren del Metro de Lima cuando este se detuvo en medio del camino.

Dos estaciones del Metro de Lima en el sur tendrán cierre temporal este domingo.

La Línea 1 del Metro de Lima anunció que este domingo, 1 de julio, cerrarán durante toda la mañana dos estaciones: Villa el Salvador y Parque Industrial.

Este cierre, que ya se ha estado realizando los anteriores domingos con otras estaciones, será para continuar con la ampliación y mejoramiento de la capacidad del sistema ferroviario. Las labores iniciaron en marzo.

El cierre temporal de esas dos estaciones del sur será de 6 de la mañana hasta el mediodía, por lo que durante ese horario el servicio solo será entre las estaciones Bayóvar y Pumacahua.

Después de la restricción, se restablecerá la circulación de los trenes en su ruta completa, de manera normal.

“Con la obra de este fin de semana culminamos con éxito la instalación de 08 cambiavías dobles a lo largo de los 33 kilómetros del sistema.  Agradecemos la comprensión y paciencia de nuestros pasajeros por las molestias ocasionadas”, señaló Olinda Merzthal, Jefe de Relaciones Institucionales de Línea 1.

Realizarán trabajos de mantenimiento en Metro de Lima.

Realizarán trabajos de mantenimiento en Metro de Lima.

Realizarán trabajos de mantenimiento en Metro de Lima.

REGRESAR A TROME.PE

Ir a portada