Mediante un comunicado, detallaron que la estación Pirámide del Sol será cerrada desde el miércoles 16 de enero hasta nuevo aviso. (Foto: Andina)
Metro de Lima

Tras el la Línea 1 del y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) informaron que la estación Pirámide del Sol, ubicada en la Av. Próceres de la Independencia, será cerrada de manera temporal.

Mediante un comunicado, detallaron que la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima será cerrada desde el miércoles 16 de enero hasta nuevo aviso como medida de seguridad por los trabajos que se vienen realizando en la zona de la vía colindante a dicha estación, en San Juan de Lurigancho. 

Asimismo, indicaron que para hacer uso del sistema, los pasajeros pueden ingresar y salir por la Estación Los Jardines o la Estación Caja de Agua, ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, como alternativas.

Además que informaron que como medida adicional, los trenes han reducido la velocidad entre las estaciones Los Jardines y Caja de Agua.

-Aniego en San Juan de Lurigancho-

Entre las zonas que han quedado inundadas con aguas contaminadas están la urbanización Los Jardines, las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de la Independencia, la calle Los Tusílagos, la pista auxiliar, entre otras, en San Juan de Lurigancho. 

Unas 200 viviendas están comprometidas, lo cual afectó a más de 2,000 ciudadanos del lugar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC