Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Metro de Lima: Niño de 7 años queda atrapado en escaleras eléctricas de Estación Los Jardines | VIDEO

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado lamentando lo sucedido. La madre exige investigación y asegura que escalera se 'comió' la zapatilla de su hijo. 

Metro de Lima

Según la madre del menor, Silvia Valle,  el pie de su hijo quedó atrapado en las escaleras eléctricas de la estación. (Video: América Noticias)

Según la madre del menor, Silvia Valle,  el pie de su hijo quedó atrapado en las escaleras eléctricas de la estación. (Video: América Noticias)

¡Peligroso! Un menor de 7 años sufrió un accidente en la estación Los Jardines del Metro de Lima , en el distrito de San Juan de Lurigancho. Este hecho ocurrió ayer viernes 5 de abril aproximadamente a la 1:00 p.m., informó América Noticias.

Según la madre del menor, Silvia Valle, el pie de su hijo quedó atrapado en las escaleras eléctricas de la estación.

De un momento a otro mi hijo grita. Grave lo que ha pasado, cómo la máquina se va a ‘tragar’ literalmente la zapatilla de mi hijo, cómo ha entrado”, señaló Silvia Valle.

Asimismo informó que gracias al apoyo de las personas que circulaban en la estación, pudo liberar el pie de su pequeño y fue trasladado a la Clínica San Juan Bautista, donde lo operaron de emergencia tras presentar fracturas.

Por lo mismo de los dientes de la máquina de la escalera es que posiblemente haya cercenado algunos huesos (del pie)”, informó la madre.

-Metro de Lima se pronuncia-
Tras lo sucedido, la Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado informando que el hecho fue reportado por los pasajeros al personal para aplicar el protocolo de seguridad; sin embargo, “por indicación de la madre, el niño fue conducido por sus propios medios de inmediato al centro de salud más cercano en compañía del policial ferroviario”.

Lamentamos lo ocurrido, y como es de conocimiento recomendamos a los padres de familia y personas que se encuentren en el sistema con niños que siempre deben mantenerlos tomados de la mano en los andenes y escaleras eléctricas para evitar contratiempos”, detallaron.

Entre tanto, la madre muy ofuscada señaló que en todo momento cogió de la mano a su pequeño y exige una investigación inmediata.

No les interesa, solo emiten un comunicado que dicen que le agarre de la mano, cuando yo lo tenía agarrado de la mano”, puntualizó.

notitle

(Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada