Niño casi pierde la mano tras intentar recoger un juguete en escaleras eléctricas del Metro de Lima. Foto: Captura de pantalla de Canal N
Niño casi pierde la mano tras intentar recoger un juguete en escaleras eléctricas del Metro de Lima

¡Mucho cuidado! Un menor de tan solo 7 años por poco y pierde la mano en las escaleras eléctricas de la estación Los Jardines del , en el distrito de Según contó la madre del niño a Canal N, el accidente ocurrió cuando el menor intentó recoger un juguete mientras estaban en las escaleras eléctricas, ocasionado que una de sus manos casi quede atrapada. 

Rápidamente, el personal del Metro de Lima auxilió al menor para luego trasladarlo hasta el tópico de la estación. Tras atenderlo, lo llevaron al Hospital de Emergencias Pediátricas Grau. 

Por suerte, el menor solo sufrió heridas menores pero el accidente puso resultar en una tragedia. "Tiene raspados los dedos. No hay fractura ni nada", contó la mujer al referido medio. 

Después del accidente, el Metro de Lima emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde les piden a los usuarios que viajan con menores que tomen todas las precauciones del caso. 

"Para un viaje seguro los adultos que viajen con niños en el sistema deben tomarlos de la mano, tanto en las escaleras eléctricas como en los andenes y recuerda evitar correr. Con tu apoyo podemos crear un ambiente de respeto y seguridad para todos", señala el tuit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC