Pasajeros se agarran a golpes en pleno vagón porque uno no le permitió bajar al otro
Pasajeros se agarran a golpes en pleno vagón porque uno no le permitió bajar al otro

Una brutal pelea fue la que protagonizaron dos usuarios del , quienes se agarraron a golpes en pleno vagón y a vista y paciencia de decenas de pasajeros, entre los que se encontraban varios menores de edad. 

Según consignó Buenos Días Perú, los sujetos se agarraron a puño limpio luego de que uno de ellos le reclamara al otro que perdió la oportunidad de bajarse en su estación por su culpa. Ello desencadenó la agresión física en el Metro de Lima. 

En las imágenes, captadas por los usuarios del Metro de Lima y difundida por Buenos Días Perú, se ve cómo los dos jóvenes tienen un intercambio de palabras y luego uno se abalanza sobre el otro, provocando que caiga al suelo. 

La pelea duró unos cuantos minutos hasta que los testigos de la agresión les pidieron que guarden la compostura, ya que en el Metro de Lima habían varios menores de edad que viajaban junto a ellos. 

Tras un breve diálogo, los protagonistas de la pelea en el Metro de Lima decidieron ponerle fin a la discusión y continuar como si nada hubiese sucedido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC